17 de diciembre de 2010

Clariperu presenta una gran noche de clarinetes en Lima!



Clariperu presenta una gran noche dedicada al clarinete en la ciudad de Lima. El martes 21 de diciembre a las 7:30pm se presenta la Orquesta Peruana de Clarinetes, un único ensamble en el Perú fundado por el clarinetista peruano Marco Antonio Mazzini.

Ensamble de Clarinetes de Lima
La OPC ofrecerá obras de los grandes maestros de la música universal, además de obras Latinoamericanas y peruanas. La obra "Sally's song" de Danny Elfman (de la película "El extraño mundo de Jack") será estrenada esa noche con la clarinetista Elizabeth Avila como solista.

Esa misma noche están invitados el nuevo trio "Constanze" y el "Ensamble de Clarinetes de Lima". Una verdadera velada dedicada al clarinete.

La Orquesta Peruana de Clarinetes está conformada por clarinetistas profesionales, estudiantes de música y aficionados, sin importar su edad, residencia y nivel técnico. De esta manera, la OPC se convierte en una agrupación formativa, en donde músicos de diferentes realidades comparten un mismo escenario y una misma pasión: la música. Desde noviembre del 2010, la OPC es artista de la firma argentina Gonzalez Reeds.

El concierto será en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima (Av. Armendariz, 350, Miraflores) a las 7:30pm y la entrada es libre. Todos invitados...arriba el clarinete!