20 de marzo de 2010

Tercer Encuentro Internacional de Clarinetes de Montevideo


Y continúa el movimiento con el clarinete en Latinoamérica. Les reproducimos la información sobre el Tercer Encuentro Internacional de Clarinetes en Montevideo, que empieza en agosto - felicitaciones por este gran esfuerzo Uruguay!


Estimados todos:

¡Se acerca el Tercer Encuentro Internacional de Clarinetes de Montevideo!
1 al 7 Agosto de 2010, Montevideo, Uruguay


Este año contaremos con artistas, ensambles y agrupaciones de 8 países. Entre otros: Harry Sparnaay, Luis Rossi, Jean-François Bescond, Thomas Herzog, Francisco Antonio García, Carmen Esteban, Carlos Céspedes, Mariano Rey, Daniel Hurtado, Julián Bello, Anaïs Crestin, Matías Villafañe, Alberto José Requena Trío, Camerata Académica de Montevideo, La Teja Pride, Saxofones por Cuatro. Todos ellos bajo la dirección artística de Markus Forrer.

Los conciertos del Encuentro Internacional de Clarinetes de Montevideo están abiertos a todo público. La entrada es libre y gratuita.

Además, el Encuentro brinda la posibilidad a clarinetistas y músicos en general de Latinoamérica y el resto del mundo, de participar de clases magistrales, clínicas y ponencias de los maestros invitados.

Por más información los invitamos a visitar hoy mismo nuestra web, o a escribirnos a encuentro@clarinetesmontevideo.com.

¡Los esperamos en Montevideo!