22 de abril de 2007

Se anuncian a los ganadores en Argentina




El Concurso Nacional Juvenil de Clarinete en Argentina concluyó de manera exitosa el pasado viernes 20 de abril. El jurado declaró de manera unánime a los siguientes ganadores:


Ganador Finalista Primer premio:
ELOY FERNANDEZ ROJAS ,
17 años, de Capital Federal

Ganador Finalista Segundo Premio:
BENJAMÍN MIGUEL VILTE ,
21 años de Córdoba

Ganador Finalista Tercer Premio:
ALFONSO AMADO CALVO,
21 años de Córdoba

Finalista sin premio:
GONZALO BORGOGNONI ,
21 años de San Francico, Córdoba


Alejandro González, presidente de ALTIVARA, nos comunica:

Sólo nos resta felicitar a todos los participantes cuyo desempeño ha sido excelente, a la eminente Pianista Oficial del Concurso, Maestra Paula Peluso y al Pianista Leandro Rodríguez Jaúreguiy (acompañante de ELOY FERNANDEZ ROJAS). Un párrafo aparte merece la destacadísima labor del Jurado con el Mto. Luis Rossi como Presidente y los Maestros Salvador Ranieri y Guillermo Sacrabino por la magnífica tarea realizada. Fué organizador de este evento ALTIVARA ( Asociación de Luthiers y Técnicos de Instrumentos de Viento de Argentina) y contamos con los siguientes sponsors privados: Establecimientos Tow, Luthiers : Daniel Da Silva, Daniel Harari, Hernán Galeano y Hermanos Suárez. Vaya el último agradecimiento al Colegio Pestalozzi por acogernos en su casa para la semifinal y a RADIO NACIONAL CLÁSICA por apoyarnos desde el primer momento con la difusión y el Auditorio Mayor, donde se realizó la Final en la persona de su Director Juan Carlos Montero.

Nos queda felicitar a los organizadores por la magnífica labor realizada en Argentina, por su esfuerzo por promover el clarinete y la música académica. Una entrada especial en este Blog será dedicada al ganador, Eloy Fernández Rojas, a quien felicitamos por su merecido triunfo en este importante concurso.