9 de enero de 2007

Premio a la Interpretación Creativa



Clariperu celebra en el 2007 sus 10 años de existencia - fue en marzo de 1997 que el nombre Clariperu nació, como lo explicamos en esta entrada. Y para involucrarlos a todos ustedes, hemos decidido organizar un "concurso virtual", llamado "Primera Maratón Musical - Premio a la Interpretación Creativa". Cualquier clarinetista con ganas de participar es bienvenido: no hay límite de edad o nacionalidad, y lo que es mejor, usted decide con cual clarinete quiere participar.

El proceso es sencillo: del 10 de enero al 10 de julio, los interesados deben enviar una grabación en mp3 de la obra obligatoria para clarinete solo, "Convalecencia" del compositor Juan María Solare. Junto a esta grabación el candidato envía sus datos personales y una foto. Cada versión de la obra será publicada en nuestra web, y un jurado elegirá al ganador del "Premio a la Interpretación Creativa" (quien se llevará 500 euros, entre otros premios), y el público elegirá por voto las tres versiones más interesantes. El "Primer Premio del Público" se lleva 100 euros más otros premios. La posibilidad de votar en línea es hasta el 10 de agosto.

Todos los detalles sobre el concurso se encuentran en este enlace, y si tiene alguna duda o consulta, por favor no dude en escribirnos.

Agradecemos de manera especial al compositor Juan María Solare por su apoyo creativo en este evento, e igualmente a Valentina Palma e Iván Martínez, por su invalorable ayuda en el desarrollo de esta Maratón Musical.







No podemos dejar de mencionar a nuestros auspiciadores, quienes creyeron en nosotros, desde un principio:

» Vandoren París
» YAGE - Asociación pro Arte Ciencia y Cultura Latinoamericanos de Austria
» Periferia Music
» Abrazaderas Valpr
» Radio Fabrik (Autria)
» Radio UJAT (México)


En este Blog publicaremos las actualizaciones del "Premio a la Interpretación Creativa". Los esperamos.

Clariperu.