17 de enero de 2007

Cursos y Concursos 2007

Sylvie Hue

El 2007 empieza con algunas actividades interesantes para el clarinete. Publicamos recientemente en nuestra sección Cursos algunas de ellas, y sobresalen, el Concurso Nacional Juvenil de Clarinete que se realizará en Argentina, el 19 y 20 de abril del presente año. El jurado de este motivante concurso es el reconocido maestro Luis Rossi. Una gran iniciativa de la Asociación de Luthiers y Técnicos de Instrumentos de Viento de Argentina, organizadores del evento. Una oportunidad que ningún joven clarinetista argentino debe dejar de pasar.

En Valencia y Lliria, se organizarán dos clases maestras con la clarinetista francesa Sylvie Hue (en la foto). Esto es el 19 y 20 de enero. Para nuestros visitantes españoles, pueden leer los detalles en este documento en PDF. Sylvie Hue es una dotada instrumentista que no está muy expuesta al exterior de su país - su popularidad no es mucha, y su nombre no circula mucho entre clarinetistas - pero que tiene mucho que decir. Ella es artista oficial de la firma Selmer.

¿Tiene conocimiento de alguna actividad en su país que involucra al clarinete? Si es así, por favor escríbanos para poder publicar su noticia en este espacio.